Taxi Aeropuerto Asointax

Servicio de Transporte Puerta a Puerta Encomiendas

Somos una organización gremial privada, integrada por 65 socios fundadores, con más de 50 años de servicio

 
hero

Quienes Somos

Taxi Aeropuerto Asointax

Servicio exclusivo de transporte de pasajeros en taxi desde y hacia el Aeropuerto de Pasto a todos los lugares de Colombia
Unica y pionera en el servicio por su trayectoria
Sitios turísticos como:
Santuario de Las Lajas, Laguna Verde, Laguna de la Cocha y Volcan Galeras.

  • Empresa Asointax
  • Nacionalidad Colombia

Testimonios

He utilizado sus servicios en tres ocasiones al tener que desplazarme al aeropuerto a las 4 de la madrugada. En todas han sido puntuales, muy amables y atentos. Sin duda seguiré utilizando sus servicios dada la experiencia.
José Diaz

Empresario

Excelente!! Uno de los mejores servicios de taxi (el mejor para mi) . Atención telefónica 24h . Cuidan mucho la atención a sus clientes, siempre que puedo lo recomiendo. Fantástico servicio y puntualidad.
George Millan

Cocinero

Servicios

Taxi Aeropuerto

Somos una empresa legalmente constituida, respaldada por el Ministerio de Transporte, brindamos excelente servicio y puntualidad. Traslados hacia y desde el aeropuerto Antonio Nariño.

Sitios Turísticos

Asointax brinda una solución completa para las operaciones de transporte corporativo, ofreciendo paquetes de recorridos a los sitios turísticos a nivel nacional.

Convenios

Prestamos servicio de transporte privado, seguro y corporativo, ofreciendo protocolos de bioseguridad. Variedad de opciones de traslados turísticos, privados y grupales.

Reservas

En Asointax solicita y reserva tu taxi fácilmente, llamando a nuestras líneas telefónicas

Transporte Encomiendas

Recogemos y dejamos los pasajeros en todos los hoteles y terminal de transporte de Pasto

Especialidad

Puntualidad

100 %

100 %

Cumplimiento

100 %

100 %

Servicio

100 %

100 %

Protocolo de Bioseguridad

100 %

100 %

Trayectoria

Nosotros

2021 - Hoy
Nosotros
Servicio de Transporte

Nuestra empresa ha ganado prestigio nacional por la capacidad de cumplimiento y demostración de seriedad en los requerimientos de los clientes. Actualmente, con un stock de vehículos modernos y de modelos actuales, tratamos de satisfacer a nuestra excelentísima cartera de clientes.

65 Taxis a su Servicio

2015 - Hoy
65 Taxis a su Servicio
Servicio de Transporte

El servicio de Taxi Aeropuerto que ofrece Asointax, se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes. Los vehículos de la empresa para este servicio, son de alta gama pensado para altos ejecutivos que tengan eventos corporativos o reuniones en diversos lugares de la ciudad.

Cobertura a Nivel Nacional

1972 - Hoy
Cobertura a Nivel Nacional
Servicio de Transporte

Asointax ofrece un servicio integral de Taxi Aeropuerto Pasto para brindarle soporte y asistencia durante todos sus eventos de negocios. Le aseguramos un servicio Taxi Aeropuerto profesional y nos comprometemos con nuestros clientes todos los días.

Taxis Pasto

Contacto

Compartir en