NORTHWESTERN SELECTA

Importación de Alimentos Distribución de Alimentos

DEDICADA A LA IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS CONGELADOS Y REFRIGERADOS A MINORISTAS Y OPERADORES DE LA INDUSTRIA DE SERVICIO DE ALIMENTOS.

 
hero

NUESTRA COMPAÑÍA

NORTHWESTERN SELECTA

Northwestern Selecta posee una instalación de 170,000 pies cuadrados en el corazón de San Juan. Esta instalación es la única en Puerto Rico que garantiza una cadena de frío ininterrumpida desde que se recibe el producto hasta que se entrega. Contamos con una bodega de 90,000 pies cuadrados para productos congelados, una bodega de 50,000 pies cuadrados para productos refrigerados y una bodega de 30,000 pies cuadrados para productos no refrigerados. Estos almacenes brindan suficiente espacio para inventarios saludables a fin de mantener nuestra tasa de llenado actual, mejorando cada año. Northwestern Selecta posee y opera más de 50 camiones que nos ayudan a garantizar la entrega al día siguiente en cualquier lugar de Puerto Rico. Estos camiones tienen capacidades de temperatura dual y son rastreados constantemente por nuestro sistema GPS. Nuestros camiones son operados por camioneros de Northwestern Selecta que nos mantienen en control de nuestros productos y asegura que los mismos sean entregado

SERVICIOS

LOGÍSTICA DE TRANSPORTE CONTROLADO

Operamos nuestra propia flora de mas de 50 camiones, para garantizar la entrega al día siguiente.

INSTALACIONES INIGUALABLES

Nuestra instalación es única en Puerto Rico porque es la única que garantiza una cadena de frío ininterrumpida.

MERCADO MINORISTA

Ofrecemos más de 3,000 productos al menudeo en las categorías de carnes, pescados y mariscos, lácteos, entre otros

TRAYECTORIA

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

1980 - Hoy
Mas de 40 años
Siendo una de las compañías mas importantes en logística de transporte para distribuir alimentos

Fundada en 1980 por Elpidio Núñez Marín en la ciudad de San Juan, PR, Northwestern Selecta es una compañía familiar que comenzó dedicada a la importación y distribución de alimentos congelados y refrigerados a minoristas y operadores de la industria de servicio de alimentos. Siendo el servicio uno de los enfoques principales de nuestra compañía, Northwestern Selecta ha crecido hasta convertirse en uno de los distribuidores de alimentos líderes en Puerto Rico y una de las empresas hispanas más grandes de los Estados Unidos. En Northwestern Selecta seguimos enfocados en mejorar y perfeccionar nuestros procesos para continuar ofreciéndole un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Contamos con 170,000 pies cuadrados de almacenaje y plantas de procesamiento que nos permiten tener inventarios saludables y la elaboración de más de 100 productos. Además, nuestra flota de más de 50 camiones nos ayuda a garantizar la entrega al próximo día en cualquier parte de Puerto Rico. Nuestro equipo de más de 350 empleados es el mejor de su clase. Su dedicación, experiencia y empeño, nos hace ser la compañía que somos hoy en día. Actualmente, Northwestern Selecta es dirigida por la 3era generación de la familia Núñez, quienes continúan impartiendo los mismos valores que desde el comienzo y cuyo norte es seguir desarrollando la empresa manteniendo los estándares de calidad que nos caracterizan.

NUÑEZ RESERVE

Compartir en