Porque es importante las pwa en las tarjetas de presentación digital

"Las Progressive Web Apps (PWA) son aplicaciones web progresivas" que se comportan como aplicaciones móviles nativas, lo que las hace ideales para tarjetas de presentación digital. Algunas de las ventajas de utilizar PWA en tarjetas de presentación digital son:

 

Accesibilidad: Las PWA pueden ser accedidas desde cualquier dispositivo con un navegador web, lo que significa que la tarjeta de presentación digital estará disponible para una audiencia mucho más amplia 

 

Rapidez de carga: Las PWA son más rápidas de cargar que las aplicaciones móviles nativas, ya que no requieren ser descargadas e instaladas.

 

Funcionamiento fuera de linea (offline): Las PWA pueden funcionar sin conexión a internet, lo que es especialmente útil para tarjetas de presentación digital.

 

Actualizaciones automáticas: Las PWA se actualizan automáticamente en segundo plano, lo que significa que los usuarios siempre tienen la última versión de la tarjeta de presentación digital.

 

Costos de desarrollo reducidos: Las  PWA son más fáciles y económicas de desarrollar que las aplicaciones móviles nativas, lo que significa que las tarjetas de presentación digital basadas en PWA pueden ser desarrolladas de manera más eficiente.