Tarjetas Digitales Versus Tarjetas de Papel

Pensar en la manera de simplificar la difusión de un negocio a través de la publicidad y herramientas que puedan optimizar de una manera mas rápida en tiempo y espacio la tarea laboral a diario, es un gran beneficio en una empresa o emprendimiento. Y una herramienta de esas son las tarjetas de presentación digital, con la cual podemos de una manera mucho más simple contactar con los clientes y prospectos y darnos a conocer más fácilmente ofreciendo nuestro portafolio de productos ya sean tangibles e intangibles.

 

¿Qué beneficios nos da una tarjeta digital Vs una tarjeta de papel

 

Opciones para compartir
Se puede compartir en tiempo récord la tarjeta con todos sus contactos que tengan un móvil y a través de otras herramientas como el WhatsApp por ejemplo enviar cantidades de link con la direccion de la tarjeta Digital con un simple Clic en cuestión de segundos, con actualizaciones en tiempo real, ofertas, promociones, descuentos, Etc.. Con lo que no se puede obtener ese mismo beneficio en una tarjeta de papel donde compartirla es dispendioso y demorado en el tiempo.

 

Haga clic para Llamar
de forma directa, Sus clientes lo contactarán simplemente tocando el número de teléfono móvil en la Tarjeta Digital. "Con la de papel no es posible"

 

Haga clic para WhatsApp
Sus prospectos pueden contactarle por whatsapp desde la tarjeta digital sin siquiera guardar su número. "Con la de papel no"

 

Haga clic para enviar un correo electrónico
Su cliente podrá enviarle un correo electrónico desde la Tarjeta Digital. "Con la de papel no"

 

Añadir contactos
Las personas pueden guardar todos sus datos de contacto en su libreta de direcciones del teléfono a traves de la tarjeta digital. "Con la de papel no"

 

Haga clic para navegar
Con la Tarjeta Digital, las personas pueden navegar a su tienda con Google Maps. "Con la de papel no"

 

Sitio web y enlaces sociales
Con la Tarjeta Digital, los clientes pueden visitar sitios web y sitios sociales. "con la de papel no"

 

Añada un enlace personalizado
Agregue enlaces personalizados para formularios de contacto, botones de pago y más. "Con la de papel no"

 

Actualizaciones
No importa cuantas veces haya compartido la tarjeta, sus clientes y prospectos que ya la poseen veran las actualizaciones en tiempo real sin necesidad de volver a enviarselas. "Con la de papel no"

 

Contribuir con el Medio Ambiente
La responsabilidad para cuidar el planeta empieza con pequeños detalles.

 

Entonces en conclusión que obtenemos con la tarjeta digital, menos costo en dinero al adquirirla y más beneficios para su negocio y de manera personal también.