
Conozca nuestros canales de comunicación
- Novedades
- 31 January, 2023
- 79
Con el ánimo de mantenerlo/a informado/a sobre noticias, activiadades, entrenamientos, etc le detallamos a continuación los diferentes canales de comunicación con los que disponemos dentro de la membresia Wi.
Sistema de soporte
- - Desde https://soporte.wi365.co podrá radicar todas las consultas que tenga sobre los diferentes productos o servicios de la membresía, este es el único medio para reportar fallas o inconvenientes. También por este medio puede escribir sobre todo lo relacionado con facturación.Línea de WhatsApp
Línea de Whatsapp
- - El número 573219142009 está disponible para las consultas que tengan que ver solo con facturación, reporte de pagos, vencimientos. En este número no se atienden consultas técnicas, funciona solo para mensajes de texto o audio, no se reciben llamadas.
Tarjeta Digital
- - Desde nuestra tarjeta digital podrá enterarse de nuestras noticias, novedades y entrenamientos, por favor visítela aquí y guárdela en el escritorio de su móvil.
Grupo de Facebook
- - Desde este grupo privado de Facebook lo mantendremos informado/a sobre noticias, entrenamientos, novedades. También podrá escribir si quiere compartir información que tenga que ver con la membresía con otros usuarios de la membresía o si desea hacer alianza con alguno de ellos. Por este medio no se reciben consultas técnicas. Todas las publicaciones son revisadas antes de ser publicadas, Únase al grupo haciendo clic aquí.
Grupo de Whatsapp
- - Desde este grupo privado lo mantendremos informado/a sobre noticias, entrenamientos, novedades. Solo publican los administradores. Únase al grupo haciendo clic aquí.
Canal de Telegram
- - Desde este grupo privado lo mantendremos informado/a sobre noticias, entrenamientos, novedades. Solo publican los administradores. Únase al grupo haciendo clic aquí.
Mensajes de email
- - Recibirá información a través de su correo electrónico, podrá desuscribirse en el momento que lo desee, haciendo clic al final de correo en la sección, "Cancelar suscripción".
Mensajes de texto y Whatsapp
- - Si usted digitó su número de teléfono al momento de registrarse en la membresía recibirá información a través de mensajes de texto o mensajes por WhatsApp.
Cabe anotar que los grupos y canales son de uso exclusivo para los usuarios activos de la membresía Wi, periódicamente haremos depuración de los diferentes grupos o canales. Usted puede unirse a uno o a todos.
Por ninguno de los diferentes canales enviaremos SPAM, solo se enviará información relevante a la membresía.
Si en algún momento decide retirarse de la membresía puede radicar un ticket solicitando que borremos sus datos de todos nuestros canales de comunicación.
Si tiene alguna pregunta relacionada con este email no dude en radicar una consulta desde nuestro sistema de soporte.