IMPORTANTE: política de soporte, renovaciones, vencimientos.

Estas son algunas aclaraciones y actualizaciones sobre el servicio de soporte, renovación de productos y membresías.

1. No se dará soporte de ningún producto (hosting, tarjetas, tiendas, etc.) a usuarios que tengan su membresía vencida o inactiva, debe tener como mínimo la membresía FREE activa para recibir soporte a través de ticket.

2. El soporte del hosting se limita a problemas de inactividad o errores del mismo, no damos soporte de las herramientas usadas (WordPress, Divi, Plugins, etc.), ya que su buen funcionamiento depende de la correcta configuración que se haga en el cPanel y estas son labores propias de cada administrador del sitio web. Si desea apoyo en cualquiera de estas herramientas, debe contratar el soporte por separado que se encuentra en la tienda de la membresía.

3. Después de 15 días del vencimiento de un producto (Hosting, tarjeta, tienda, etc.) El contenido será eliminado de nuestros servidores y no podrá ser recuperado. (recomendamos estar pendientes de las fechas de renovación de sus productos y tener copias actualizadas)

4. En el caso de los Consultores Máster Pioneros el sistema otorga 3 días de gracia después del vencimiento para poder renovar sin perder su condición de Pionero, después de las 0 horas del cuarto día el sistema sin excepción eliminará esta condición sin poder recuperarla.

5. Nos reservamos el derecho de atender solicitudes de soporte a usuarios FREE, esto dependerá del tema del que están solicitando soporte.

6. Se dará prioridad en las respuestas de las solicitudes de soporte en este orden, Consultores Máster, Consultores Senior, Consultores FREE.

7. La línea de WhatsApp # 57 313 3061411 funciona solo para resolver preguntas sobre pagos y renovaciones de cualquiera de nuestros productos, esta línea solo recibe mensajes de texto. Cualquier otra solicitud se hace radicando un ticket desde https://soporte.wi365.co

Por favor revisar los términos y condiciones de la membresía desde el interior de la membresía en la parte inferior derecha. Gracias