Distribuidor Independiente

Distribución Independiente USANA Micro nutrición Macro nutrición Nutrición de la piel

 

Que hacemos

Distribuidor Independiente

En USANA, creemos en el apoyo a un estilo de vida holístico saludable, el cual incluye ocho principios fundamentales: una dieta integral de bajo índice glicémico; hidratación adecuada; sueño de calidad; control del estrés; ejercicio habitual; un cuidado de la piel regular y consistente; consciencia y suplementación con vitaminas y minerales de alta calidad. Tome el control de su salud y bienestar general.

  • Empresa USANA
  • Nequi $ consignar 3006119358

Productos

Esenciales

USANA CellSentials™ VITAU y COREMINERALS ofrecen vitaminas y minerales que ayudan a obtener las cantidades adecuadas.

Biomega

Producido con aceite purificado de peces ricos en ácidos grasos omega-3.La Vitamina D ayuda a utilizar el calcio y el fósforo.

Proflavanol

Utiliza la innovadora Tecnología Nutricional Híbrida de USANA que combina 200 mg. de extracto de semilla de uva y vitamina C.

Mag-Calcio

Mag Calcium proporciona las cantidades de magnesio, calcio y vitamina D que ayudan a una dieta balanceada.

Probióticos

Un sistema digestivo que funcione de manera correcta. Ayudará al organismo a descomponer nutrientes para que se absorban.

Proglucamune

PROGLUCAMUNE® contiene zinc y el complejo Incelligence a base de betaglucanos con hongos reishi, shiitake y levadura de cerveza.

Body Rox

Vitaminas y minerales que apoyan el bienestar y los niveles de energía de los niños de más de cuatro años y los adolescentes.

BiOmega Jr.

Hace que sea fácil y divertido para los niños obtener el DHA (ácido docosahexaenoico) y el EPA (ácido eicosapentaenoico) que necesitan.

Nutrimeal Chocolate holandés

Diferencia USANA Cada porción del batido Nutrimeal proporciona 15 gramos de soja, suero y otras proteínas.

Nutrimeal Vainilla Francesa

Es una proteína completa debido a que contiene todos los aminoácidos esenciales en proporción óptima y en una fórmula fácilmente digerible.

Tecnología

Olivol®

1995 - 2021
Tecnología patentada
USANA

Extracto único que contiene polifenoles antioxidantes derivados exclusivamente de la aceituna.Proporciona antioxidantes polifenólicos que son estructuralmente distintos de las vitaminas, carotenoides, bioflavonoides, proantocianidinas y otros antioxidantes que se encuentran en las frutas y en las verduras.

Tecnología Híbrida

1995 - 2021
Proflavanol
Cardiovascular

Enfoque de última generación que incluye la producción de comprimidos de doble capa. Ingredientes nutricionales clave, destacados visiblemente en las distintas capas del comprimido.

La tecnología

1995 - 2021
LA TECNOLOGÍA DE LA BUENA SALUD
USANA

Todo comienza con la ciencia. USANA emplea y confía en más de 60 científicos --bioquímicos nutricionales, biólogos moleculares y celulares, farmacéuticos y expertos en ciencia deportiva-- para investigar y desarrollar productos basados en los últimos descubrimientos científicos nutricionales. Estas personas trabajan en laboratorios de última generación donde prueban, estudian y continuamente mejoran nuestras líneas de productos. Obtén más información acerca de los productos en los que brillan estas tecnologías.

Videos de Productos

Blog

Vitamina D

  • 11 May, 2021
  • 119

La vitamina D es importante para el equilibrio de nuestro cuerpo y si la unimos…

Ver más

Cuidarse uno mismo

  • 06 May, 2021
  • 101

Amor propio es cuidarse uno mismo, la mente el cuerpo y el alma, paso a paso, día…

Ver más

Contáctenos

Compartir en